Patés Gourmet 

El paté es uno de los aperitivos más habituales y socorridos, y que colocando un paté gourmet de calidad junto a unas tostadas serás el anfitrión ideal. El paté se trata de una pasta untable, que tradicionalmente se ha hecho a partir del hígado y la grasa de diferentes animales. En nuestro catálogo podrás encontrar paté de hígado de cerdo, pato, pollo, oca… Te proponemos una gran variedad de patés para que puedas escoger el que más te guste.

Hoy en día existen una gran variedad de variantes con verdura y alternativas vegetarianas. En Cibusq te traemos la mejor selección con los patés más sabrosos.

PATÉ VEGETAL

El paté vegetal es una alternativa vegetariana muy popular en los últimos años. Existen patés de diferentes hortalizas, como el paté de berenjena o el paté de aceitunas. Otro tipo de paté vegetal ideal para sorprender a tus invitados por su magnífico sabor es el paté de pimientos asados.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de patés elaborados a partir de diferentes hortalizas, para ofrecerte una alternativa igual de sabrosa que el paté tradicional, pero más saludable.

COMPRAR PATÉ GOURMET

En Cibusq podrás encontrar dos tipos de patés. Por un lado, encontrarás el más exquisito Foie Gras Gourmet en diferentes variantes y por otro lado tenemos una selección con una gran variedad de Mousse Gourmet. Si lo prefieres, puedes escoger nuestros patés ecológicos, elaborados con medios sostenibles.

Gracias a nuestro paté gourmet podrás sorprender a tus invitados con un aperitivo de excelente calidad y muy sabroso. Además, gracias a su método de conservación podrás mantenerlo en tu casa por mucho tiempo, porque nunca se sabe cuándo vas a tener visitas inesperadas. Escoge el que más te guste e inclúyelo en tu pack de productos gourmet de la mano de Cibusq, tu tienda gourmet de confianza.

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out