Pasta Gourmet 

En Cibusq te ofrecemos una selección de la mejor pasta gourmet que puedas encontrar, para elaborar las mejores recetas italianas con la mayor calidad. La pasta está fabricada a partir de una masa elaborada con harina  de diferentes tipos, a la que se le añaden otros ingredientes para aportar un extra de sabor.

TIPOS DE PASTA

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de pasta como el Fetuccini al azafrán. También podrás encontrar Fusilli de Wakame para aportar un extra de sabor a tus platos gracias al Wakame, un tipo de alga muy nutritiva y sabrosa.

Se pueden elaborar una gran variedad de platos con pasta. Añadiendo diferentes ingredientes y salsas podrás obtener un plato muy nutritivo y delicioso. Además, la pasta es muy fácil de cocinar ya que únicamente tendrás que hervirla y después añadir los ingredientes que quieras.

En Cibusq podrás encontrar todo tipo de pasta, desde la más común como los espaguetis o macarrones, hasta pasta más selecta y diferente como los Noodles de arroz negro.

COMPRAR PASTA GOURMET

Te ofrecemos la pasta gourmet más sabrosa y de mayor calidad de la manera más práctica. Solo tendrás que encontrar la pasta ideal para tus platos y procedes a un sencillo proceso de compra. La pasta es uno de los alimentos más versátiles porque lo podrás comer en una gran cantidad de variantes, como al wok, en sopas, con salsa o en ensalada.

Escoge ahora la pasta que más te guste, con un toque diferente y único gracias a los ingredientes con los que está fabricada. Nuestros tipos de pasta gourmet también son una opción ideal para regalar, gracias a la peculiaridad de cada una. Confía en Cibusq.es, tu tienda gourmet online para comprar tu pasta gourmet favorita y elaborar deliciosas recetas con un aporte nutritivo extra.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out