Legumbres Gourmet 

Las legumbres son un alimento clave en la dieta del ser humano. Existen una gran variedad de legumbres, como lentejas, garbanzos, alubias etc. Las legumbres gourmet son muy versátiles, ya que podrás prepararlas de una gran variedad de formas. Lo más habitual es emplearlas como ingrediente principal en un cocido junto con otros ingredientes como acompañamiento. Consigue un plato lleno de sabor y con grandes propiedades nutricionales con nuestras legumbres gourmet.

LENTEJAS

Las lentejas son un tipo de legumbre que se consume en la mayoría de las culturas del mundo. Existen diferentes variedades de lentejas, como la lenteja pardina o la Lenteja Castellana ECO que podrás encontrar en nuestro catálogo. Todas nuestras lentejas con ecológicas, porque han sido cultivadas en tierras de producción ecológica.

GARBANZOS

Otro tipo de legumbres gourmet que podrás encontrar en nuestra sección son los garbanzos. Uno de los platos más populares en todo Oriente Medio elaborado a base de garbanzos es el Hummus. Se trata de una pasta elaborada con garbanzos cocidos, agua y tahín.  En nuestro catálogo encontrarás el Hummus de mejor calidad, con ingredientes ecológicos.

COMPRAR LEGUMBRES GOURMET

Compra ahora las legumbres gourmet, un plato muy versátil que se puede elaborar de diferentes maneras, ya sea, por ejemplo, como un cocido o plato principal, en ensalada o como guarnición. Con nuestras legumbres gourmet podrás elaborar las mejores recetas. Además, gracias a su gran valor nutricional, es un alimento muy completo e imprescindible en la dieta del ser humano.

Las legumbres gourmet están sembradas en las mejores tierras, para aportar las mejores propiedades a las legumbres y así proporcionarte un producto de máxima calidad. Nuestras legumbres gourmet están especialmente seleccionadas, porque nos gusta ofrecerte la mejor calidad. No dejes escapar esta oportunidad y compra ahora las mejores legumbres gourmet en Cibusq.es, tu tienda gourmet online.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out