Beneficios de la carne de conejo

Beneficios de la carne de conejo

Pocas carnes son más saludables y deliciosas. Su bajo contenido en grasa y su alto aporte nutricional la convierten en un valor seguro para cualquier tipo de dieta, incluida la de aquellos que pretenden cuidar su figura, ya que su nivel de calorías es muy bajo, al igual que de socio, por lo que resulta perfecto para personas hipertensas.

También es una carne muy recomendable para diabéticos por su bajo contenido en hidratos de carbono o para personas con problemas digestivos, ya que es de muy fácil digestión.º Por otro lado, gracias a su elevado contenido en vitamina B12 se recomienda su consumo durante el embarazo y la lactancia, así como para combatir los síntomas de la astenia otoñal, producida por la vuelta a la rutina y la falta de luz.

En cibusq.com contamos con un pequeño productor "El Corral del Tío Nicasio". Consumiendo esta marca apoyas a los productores locales, así como a todos los agentes que intervienen en su proceso de producción, favoreciendo la sostenibilidad económica y medioambiental del territorio.

Y por si fueran pocos sus beneficios para la salud, estamos ante un producto delicioso para todo tipo de paladares. Se trata de una carne muy sabrosa y versátil. El conejo ofrece múltiples posibilidades gastronómicas y, dado que estamos ante una carne magra y poco grasa, nos podemos permitir un espectro mayor de combinaciones al cocinar, sin preocuparnos en exceso por pasarnos de la raya.

 Este mes es el momento perfecto para su consumo. Nos ayudará a tener más energía para afrontar el día a día y ponernos en forma después de los excesos navideños. 

 

 

 

Beneficios:

-        Es una carne blanca, de bajo aporte calórico, perfecta en las dietas de adelgazamiento.

-        Es una carne con muy poca grasa e hidratos de carbono; ideal para los diabéticos y las personas con colesterol elevado.

-        Tiene proteínas de gran valor biológico, recomendado para deportistas y etapas de crecimiento.

-        Por su fácil digestibilidad está indicado para personas con problemas digestivos.

Publicado el 28/02/2019 por Victor Aragón Productores, Salud 444

Archivos del Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Related articles

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out