Arroz Gourmet 

El arroz es un tipo de semilla muy habitual en todas las culturas culinarias del mundo. Es el ingrediente principal de una gran cantidad de recetas y combina perfectamente con cualquier acompañamiento, por lo que es un alimento muy versátil. Podrás elaborar el arroz gourmet de una gran cantidad de maneras. El arroz gourmet, contribuye de una manera efectiva al aporte calórico necesario para retomar la energía suficiente. En Cibusq te ofrecemos una gran variedad de arroces con diferentes acompañamientos como algas, boletus etc. Escoge ahora el arroz gourmet que más te guste para deleitar el paladar de tus invitados.

TIPOS DE ARROCES

En Cibusq tenemos arroces de diferentes variedades, como el especial para hacer risotto, Risotto de Boletus. Este tipo de arroz es especial para elaborar risotto muy cremoso acompañado de los boletus de mejor calidad. Otra variedad de arroz gourmet que podrás encontrar en nuestro catálogo es el Arroz Rojo, que se trata de un tipo de arroz gourmet integral que aporta más cantidad de fibra, minerales y vitaminas que el arroz gourmet común, porque conserva el salvado y germen intactos.

Si quieres sorprender a tus comensales con un plato único y exquisito, elabora un arroz o risotto con cualquiera de nuestros arroces. Hemos seleccionado los mejores arroces para ti, para que elijas el que elijas, sea un arroz gourmet de la mejor calidad.

COMPRAR ARROZ GOURMET

Echa un vistazo a nuestra sección de arroz gourmet y escoge el arroz que más te guste. El arroz gourmet es también una opción ideal para regalar, porque es un plato al que le gusta a la mayoría de las personas.

No dejes escapar esta oportunidad y compra el mejor arroz gourmet para sorprender a tus invitados. Confía de Cibusq.es, tu tienda gourmet online para comprar el arroz gourmet que estabas buscando.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out