Algas y Setas Gourmet 

En Cibusq te ofrecemos una selección con las mejores setas desecadas para que puedas elaborar unos platos gourmet y de la máxima calidad. Las setas son un manjar gastronómico que por desgracia no abunda durante todo el año porque son estacionales. Con nuestras setas silvestres desecadas podrás disfrutar de este alimento delicioso durante todo el año. En nuestro catálogo podrás encontrar una selección con las mejores setas desecadas para que escojas el tipo de setas que más te gusten.

TIPOS DE SETAS DESECADAS

Las setas CEP son el tipo de setas comestibles, es decir, boletus, como las Setas silvestres desecadas CEP que podrás encontrar en nuestro catálogo. En Cibusq te ofrecemos las mejores setas desecadas para que puedas disfrutar de ellas durante todo el año. La deshidratación o la desecación es un tipo de conservación que extrae la máxima cantidad de agua del alimento para así aumentar su vida útil sin perder las propiedades y sin alterarlo. Con esta técnica, las setas continúan crudas, conservando todas sus propiedades e intensificando los sabores y los aromas.

En nuestro catálogo también podrás encontrar por ejemplo las Setas silvestres desecadas Colmenilla, que son un tipo de setas gourmet muy apreciadas en la alta cocina. Las setas tipo colmenillas son el ingrediente estrella de muchos platos exquisitos como los risottos o el foie.

COMPRAR SETAS DESECADAS GOURMET

Ahora podrás tener en tu despensa una selección de las mejores setas durante todo el año. Con las setas desecadas gourmet podrás elaborar los mejores platos con setas cuando quieras, conservando todos los aromas de las setas frescas.

Las setas desecadas gourmet son también una opción ideal para regalar a todos aquellos amantes de la cocina, ya que es un alimento delicatessen. Confía en Cibusq, tu tienda gourmet online para comprar las mejores setas desecadas del mercado.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out